Aquí se habla español

¡Hola a todos!

¡No queria dejar mi gente latina afuera de mis aventuras! Cada semana voy a dedicar una entrada en el blog escrita en español. Puede que sea un resumen de la semana o algo totalmente aleatorio. Hoy les quiere explicarpor que empece este blog!

Al final de septiembre embarco en un tour del Sudeste de Asia, empezando por Tailandia. Quiero incluir mi familia y amigos en todos mis viajes y por ese dedico este blog. Pero me puse a pensar y descubri que también quiero compartir con el resto del mundo. Con los que quieren viajar pero no pueden en el momento. O los quepiensan que no pueden porque creen que es demasiado caro.

Bueno, yo estoy aquí para decirles que en realidad, viajar y explorar no tiene que ser caro ni imposible! La mayoría piensa que viajar es un lujo, pero no es cierto. Uno puede viajar solo, con pareja, hasta con familia y lo puede hacer sin grandes cantidades de dinero o esfuerzo.

Yo les voy a enseñar.

¡Por mis letras y mis fotos espero que vean toda la belleza del mundo y realizen, si yo lo puedo hacer, usted tambien puede!

Síguenme en mis viajes para que vean como puedes dormir por $12 en España, comer por $1 en Tailandia, o beberse una cerveza por más barato que agua en Alemaña!

Si tienen preguntas de cualquier cosa, no vacilen en mandarme correo electrónico o dejarme un mensaje aquí. 🙂 Les deseo una noche bella en cualquier parte del mundo que estén.

p.s. Mi español escrito lo llevo un poco peor quel ingles. ¡Por favor me desculpan por los errores!

VoyagingVanessa (Vanessa Viajando)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s